Comisión policial llega tarde a tiroteo en La Matica

La Matica
Vecinos vivieron minutos de angustia

En horas de la tarde de este lunes, vecinos del barrio La Matica, denunciaron que se originó un enfrentamiento, al parecer entre dos bandas rivales, de manera que fue necesaria la presencia policial en el lugar para controlar la situación.

Aunque no se reportó algún lesionado o fallecido, vecinos del sector La Maracucha, denunciaron que vivieron momentos de angustia, pues “al calor de estos enfrentamientos es que resultan graves tragedias y siempre paga el más inocente”.

Fuentes ligadas a la comunidad comentaron que “la disputa armada comenzó porque un sujeto, al parecer integrante de una banda que no mantienen dominio por la zona, estuvo caminando por el lugar que no le corresponde, en consecuencia, los rivales lo enfrentaron y le ordenaron que abandonara el sector.

El negarse fue el detonante de la ira de los criminales quienes sin más desenfundaron sus armas y comenzaron a disparar a mansalva, minutos después, los otros integrantes del grupo hamponil se presentaron en el sector, para marcar su territorio.

Una comisión de la Policía de Miranda se apersonó al lugar pero el sonido de la sirena fue el que ahuyentó a los criminales quienes lograron escabullirse como pudieron, razón por la cual burlaron el ojo de la autoridad.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil