Delincuentes aprovechan el Boulevard Vargas para delinquir

Joven fue asaltada la noche de este domingo

“La delincuencia está desatada. Por aquí no pasa la policía. Sea de día o de noche, roban a cualquiera”, fue el comentario de una vecina del Boulevard Vargas, ubicado entre la avenida Bermúdez y la calle Miquilen, quien fue víctima de un asalto cuando lo caminaba la noche de este domingo.

Según tequeños, la situación se ha venido agravando, se intensifica los fines de semana y por las noches, aunque la policía frecuenta la zona, nunca atraviesa el boulevard, por lo que los malandros, la “llevan robada” por la zona.

Yelitza Camacho, se encontraba en la peluquería cuando presenció como un vándalo le arrebata el teléfono celular una menor de edad, “el tipo se le acercó de forma sigilosa y hasta llegué a pensar que se conocían, pero al observar la posterior actitud nerviosa de la fémina, supe que la estaban asaltando”.

-Desde hace bastante tiempo este sector se ha vuelto inseguro, aunque es un cuadrante que le pertenece a la policía la presencia de ellos es nula porque siempre rodean el boulevard. Los antisociales aprovechan los recovecos del espacio para escondérseles a las patrullas cuando pasan.

Gustavo Pérez, comentó que desde hace unos años el sector se ha vuelto inseguro, por ello han tenido que reforzar la seguridad de las locales. “Recuerdo que antes  salíamos a caminar, pero ahora eso es imposible porque no sabemos si vamos a regresar vivos o  nos van a atracar cuando estemos entrando  a nuestras casas”.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

 

Salir de la versión móvil