Trabajadores de Alcaldía desmalezan bajada del sector La Fosforera

Desmalezamiento se llevó a cabo en La Fosforera
Desmalezamiento se llevó a cabo en La Fosforera

Trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro empezaron desde tempranas horas el desmalezamiento en la bajada de la fosforera quedando beneficiados los vecinos de la comunidad y evitando los pozos para que propaguen dengue o chikungunya, que a través de diez trabajadores prestaron el servicio público en la localidad.

Se conoció que la obra la empezaron desde las 7:00am desde el inicio de la calle y le hicieron el mantenimiento respectivo de lado y lado a la carretera. Todos los días asisten a comunidades diferentes prestando el servicio y no son la única cuadrilla, existe otras más para mantener el municipio.

Por otra parte los vecinos aseguraron que los trabajadores se encuentran haciendo mantenimiento a diferentes comunidades como San Diego, Paracotos, entre otras y a cementerios para que se mantenga la imagen respectiva.

“Llevábamos meses sin ver a la cuadrilla de trabajadores, es casi un milagro, pero nos alegra mucho que hayan vuelto y mejoren las vialidades” indicó María Ordóñez, vecina de la comunidad.

Asegura que la maleza alta genera mal aspecto y es un punto estratégico de robo, relata que han tenido que lidiar con algunas personas que montan trampas por el lugar para despojarlos de sus pertenencias.

“Los consejos comunales hacen mucha falta, llamamos también al patrullaje en la zona porque ha estado muy descuidado ese aspecto” aseguró

Para finalizar instaron a las autoridades no descuidar las áreas del municipio y que el mantenimiento sea constante para evitar que crezcan las irregularidades en cada comunidad.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil