Falcón: «La situación del país nos obliga a dejar las diferencias y sentarnos a debatir soluciones»

El Gobernador Henri Falcón indicó que visitarán en los próximos días el estado Carabobo
El Gobernador Henri Falcón indicó que visitarán en los próximos días el estado Carabobo

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón realizó este martes un recorrido por las ciudades de El Vigía y Mérida, donde sostuvo diversos encuentros para debatir su tesis del progresismo, “como modelo moderno, democrático, inteligente, eficiente e incluyente”.

Es por ello, que la máxima autoridad de Lara se encuentra visitando diversos estados del país con la finalidad de que las personas lo conozcan y se sumen a este nuevo modelo que busca atender las necesidades de la gente, sin distinción política y dejando a atrás las peleas, pues el deseo de la gente son soluciones a sus problemas y encontrar la paz.

“Los problemas del país lo resolvemos nosotros los venezolanos”

“No es un hombre quien va a resolver los problemas de Venezuela. Tampoco lo va hacer Estados Unidos, ni Cuba. Los problemas lo resolvemos nosotros los venezolanos”, dijo.

El primer mandatario estuvo como invitado en un programa radial en El Vigia, además de recibir un reconocimiento de parte del Concejo Municipal del Municipio Alberto Adriani de El Vigia. De allí siguió a Mérida donde compartió con autoridades y estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) y debatió sobre Progresismo.

El Gobernador Henri Falcón indicó que visitarán en los próximos días el estado Carabobo, y aseguró que no anda buscando aspiraciones personales al tiempo que resaltó que su prioridad es Venezuela. “Queremos que la gente conozca el progresismo que está creciendo en Lara, donde se garantiza la participación, solidaridad, libertad, el respeto y la eficacia”, indicó.

El mandatario regional destacó que buscan generar una estructura abierta descentralizada de gobierno que sea capaz de entenderse con todos los sectores, sin que prive para ello lo ideológico. “El progresismo que promovemos busca generar un país de iguales, donde se priorice en el ser humano, es una idea, un pensamiento y una alternativa para salir de la crisis económica, social y política que existe actualmente en Venezuela”.

Vía Noticias24

Salir de la versión móvil