Trío hamponil amordaza a mujer mientras roba casa en Los Salias

PROPUESTA ABRIR AF
“Los vándalos estaban robando electrodomésticos y artículos electrónicos; así como prendas; El ojo de la autoridad logró neutralizar el robo y en consecuencia se recuperó todo el material que los antisociales pretendían llevar” comentó la direcotr de Polisalias Carmen Mavares

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policia de Los Salias, practicaron la aprehensión de tres sujetos quiene fueron descubiertos en flagrancia delinquiendo, la información la dio a conocer la directora del referido cuerpo de seguridad, la comisionada Carmen Mavares.

El procedimineto fue positivo en el sector Residencias Uroca, específicamente en la irbanización la Rosaleda, ubicada en San Antonio de Los Altos, la fémina estaba siendo víctima de robo cuando la comisión llegó al lugar, los tres detenidos repsonden a los nombres de Nerbis Jesús Ferrer Guerrero (40), Carlos Rubén Serrano Samchez (51), y Santos Javier Cordero Piña (49), todos procedentes de Maracay, Estado Aragua. El primero de ellos con prontuario policial del 1991 y del 2005.

Los vándalos estaban robando electrodomésticos y artículos electrónicos; así como prendas; El ojo de la autoridad logró neutralizar el robo y en consecuencia se recuperó todo el material que los antisociales pretendía llevar.

“La víctima se encontraba amordazada dentro de su propia vivienda, da fe de la rápida acción de nuestros efectivos y de la detención en flagrancia de los mismos”, opinó Mavares.

El trío hamponil se trasladaba en un vehículo Ford Fairlane 500, placas MCK-965, el cual también fue incautado. La directora del cuerpo de seguridad informó que todo el procedimiento quedó a la orden de la fiscalía con competencia en el caso.

Alex Fuenmayor   – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil