Esperaron la luz de la luna para darse “hasta en la cédula”

Polimirada
Dos personas fueron detenidas

Dos sujetos que se encontraban agarrándose a golpes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Miranda, el hecho se produjo en horas de la noche de este martes, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

Los detenidos responden a los nombres de Elvis Jesús Valdés Mederos de 41 años de edad, y Pedro José Corovez Franco (54). Ambos individuos en plena calle principal del barrio Rómulo Gallegos se dieron “hasta en la cédula”, vecinos preocupados denunciaron el hecho a las autoridades.

Acto seguido, una comisión de Polimiranda se presentó en el lugar separando a los peleones, Corovez fue trasladado hasta un centro de salud cercano donde el médico de guardia le diagnosticó lesiones físicas. Testigos afirmaron que la razón de la pelea podría deberse a un lío de faldas.

“Nuestros funcionarios, al percatarse del escenario de violencia, intervinieron para controlar la situación. En la acción fue detenido Valdés, a quien trasladamos a la sede policial para efectuarle la respectiva reseña”, dijo.

Se conoció que el caso de violencia quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Alex Fuenmayor  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil