Ambulatorio del 23 de Enero celebra cumpleaños en total abandono

El ambulatorio sigue en total abandono después de ocho meses
El ambulatorio sigue en total abandono después de ocho meses

El ambulatorio ubicado en el sector 23 de Enero, José Molinares cumplió 26 de años prestando servicio en la comunidad y para la fecha se encuentra igual que hace ocho meses, en abandono total por parte de las autoridades.

Los vecinos, galenos y responsables del consejo comunal denuncian la insalubridad que se vive en el centro de atención primaria. A pesar de que cumplió años las autoridades al parecer se olvidaron que existe.

Viven en constante problema de insalubridad por el baño que se encuentra en pésimas condiciones, además sigue la deficiencia en fármacos y las consultas se han dejado de prestar por los olores fétidos que hay en las salas.

“Pedimos apoyo gubernamental, el consejo comunal de regalo al ambulatorio dio el trabajo de desmalezamiento, además se tiene previsto realizar una jornada de vacunación para niños y adultos” indicó Carmen Hernández vocera del consejo comunal.

Relató que hace 15 días recibieron una visita por parte de las autoridades de Intevep, donde el responsable sacó fotografías y siguen sin tener algún tipo de respuesta.

Los galenos piden que las autoridades se acerquen y lleven trabajadores de Corpomiranda para desramar un árbol que ha oscurecido algunas salas donde ven a los pocos pacientes que llegan al ambulatorio.

Moisés Mercado – Mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil