Trancan vecinos de El Vigia por pésimo servicio del gas

Gas
En principio los presentes colocaron sus cilindros de extremo a extremo en la vía para impedir el transito de los vehículos, acto seguido una comisión de la Policial de Miranda se apersonó en el lugar para tomar el control de la situación

Más de tres semanas sin el suministro del gas desesperaron a casi 100 familias que residen en el sector San Felipe Neri, el cual está ubicado en el barrio El Vigía. La mañana de este martes los vecinos decidieron tomar la calle Luis Correa para protestar por el “pésimo servicio”, que ha venido ofreciendo la empresa responsable.

En principio los presentes colocaron sus cilindros de extremo a extremo en la vía para impedir el transito de los vehículos, acto seguido una comisión de la Policial de Miranda se apersonó en el lugar para tomar el control de la situación; la negativa de los vecinos de retirarse de la carretera produjo que los uniformados se retiraran e intentaran dialogar con los del camión de El Gas.

Luis Alberto Escalona, vocero del Concejo Comunal San Felipe Neri, comentó que “tenemos más de tres meses esperando porque el camión se llegue hasta la comunidad, el problema radica en que se le prohibió a los encargados de despachar el servicio, descargar las bombonas en el frente de una vivienda ya que el golpe con el piso tiene el mismo todo agrietado”.

-En consecuencia ellos ahora se rehúsan a seguir trayendo las bombonas, alegan que esa es la parte mas cómoda y si no se vende frente a la casa no subirán más hasta San Felipe Neri, por lo que las familias deben caminar casi un trecho de 1 kilómetro para poder adquirirlo.

Informó que si no se llega a un acuerdo con el responsable del camión mantendrán la vía cerrada hasta nuevo aviso. Desacataron la opción de hacer la cola para poder conseguir la bombona desde el deposito principal.

Mirella Marcano, vecina de la propietaria que se ha visto afectada directamente cuando se descargan las bombonas, indicó que prohibido que se continúe despachando desde el frente de su vivienda por ser propiedad privada, “nadie me ha dado ni medio para reparar el piso que está todo golpeado a causa de los golpes con las bombonas”.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil