Ecuatoriano es aprehendido cuando desvalijaba vehículos robados

cicpc
Camioneta que fue robada en la UBA la noche del 6 de Noviembre

Se acabó el “pan de piquito”. Así lo dio a entender el supervisor de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Gerson Duarte, quien informó sobre el hallazgo y posterior aprehensión de un picador de carros, el hecho se produjo en horas de la tarde de este viernes.

El sujeto que resultó detenido en el procedimiento fue Carlos Antonio Quiridumbay Palomeque de 49 años de edad, este ciudadano de origen ecuatoriano, pero con varios años en el país, “tenía una especie de taller mecánico en el barrio Brisas Andinas, ubicado en la comunidad de El Junquito”, comentó Duarte.

Los responsables de dar con el malhechor fueron los funcionarios del Eje de Investigación de Vehículos del Cicpc. Al momento del hallazgo Quiridumbay fue aprehendido en flagrancia, ya que se encontraba desvalijando una camioneta Jeep Cherokee. placas AC341RD, la cual se encontraba solicitada por el delito de robo, según fecha 6 de noviembre del año en curso.

“Arduas pesquisas y labores de investigación de campo por funcionarios del Eje de Vehículos lograron la ubicación de la camioneta que había sido robada por dos sujetos quienes sometieron a sus víctimas y bajo amenaza de muerte los despojaron de la misma, cerca de la universidad Bicentenario de Aragua (UBA) en el municipio Los Salias”, comentó el comisario Duarte.

Así mismo señaló que fueron recuperadas varias partes de vehículos, entre ellos Jeep Cherokee, Chevrolet Luv D-Max, Daihatsu Terios. Al momento de

presentarse la comisión en el lugar, los que acompañaban al sujeto aprehendido lograron burlar la justicia y se escabulleron barrio adentro.

El hecho quedó en manos de la Fiscalía tercera del Ministerio Público, con competencia en el caso.

Alex Fuenmayor  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil