Fémina tenía 3 meses de gestación cuando le practicaron autopsia

cicpc
“La detención de estos homicidas se logró en el sector Barrio Ayacucho, cerca de la vivienda donde resultaron abatidos Milagros del Valle Games Alvarado (19) y José Manuel Games Alvarado (23)”, comentó el comisario Duarte

La intensa búsqueda de los responsables del homicidio de una pareja de hermanos comenzó desde el momento en que los cadáveres ingresaron a la morgue de la capital, tan solo llevó 48 horas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Teques, dar con los autores del doble asesinato.

El encargado de dar la información fue el comisario jefe Gerson Duarte, supervisor de la subdelegación del Cicpc, quien señaló que el Eje de Homicidios practicó la detención de José Manuel Ramírez Castro, alias “El Orejón” de 23 años de edad y a su cómplice material Brayean José Flores Ramírez (19), ambos son familiares.

“La detención de estos homicidas se logró en el sector Barrio Ayacucho, cerca de la vivienda donde resultaron abatidos Milagros del Valle Games Alvarado (19) y José Manuel Games Alvarado (27)”, comentó el comisario Duarte.

Luego de habérsele practicado la necropsia de ley a los cuerpos, el comisario informó que se descubrió que la fémina tenía 3 meses de gestación, por lo que estaríamos hablando de un triple homicidio.

Así mismo indicó que otros 4 “compinches” estarían evadidos de la justicia, pero aseveró que todos están plenamente identificados. “El hecho fue remitido a la Fiscalía primera del Ministerio Público, con competencia en el caso”, agregó.

Por la manera como resultaron abatidos los hermanos, el Cicpc manejó varias hipótesis, la que cobró más fuerza fue la de venganza, aunque no descartaron nada, las autoridades indicaron que semanas atrás los occisos mantuvieron en repetidas oportunidades desacuerdos con los aprehendidos.

Los hechos

La noche del martes 11 de noviembre, varios sujetos fuertemente armados irrumpieron en la vivienda de Milagros del Valle Games Alvarado (19) y José Manuel Games Alvarado (27), sin mediar palabra los homicidas desenfundaron sus armas de fuego hacia sus víctimas, el saldo fue la muerte de la pareja de hermanos.

El joven falleció en el acto, mientras que su hermana fue trasladada por los vecinos al Hospital Victorino Santaella (HVS), donde a pesar de los esfuerzos del personal médico falleció en el quirófano por la gravedad de las heridas.

La naturaleza de este crimen perpetrado a sangre fría, hizo suponer a los vecinos que no se trata de un acto de delincuencia común.

Alex Fuenmayor  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil