Música, gastronomía y diseño continúa en la plaza Alfredo Sadel

Decenas de caraqueños han acudido a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para disfrutar de lo mejor en diseño y gastronomía en el Festival de las Artes Baruta 2014
Decenas de caraqueños han acudido a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para disfrutar de lo mejor en diseño y gastronomía en el Festival de las Artes Baruta 2014

 El cuarteto de cuerdas de la Escuela de Música Mozarteum deslumbró durante la tarde de este sábado a los espectadores que se acercaron a la plaza

Decenas de caraqueños han acudido a la cita en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para disfrutar de lo mejor en diseño y gastronomía, dos áreas que han marcado el Festival de las Artes Baruta 2014, y cuyo hilo conductor ha sido la música con su variedad de géneros.

El cuarteto de cuerdas de la Escuela de Música Mozarteum deslumbró durante la tarde de este sábado a los espectadores que se acercaron a la plaza. “Me parece maravilloso contar con este tipo de eventos en el municipio, ya que nos permite pasar un fin de semana ameno”, comentó Gloria García, vecina de El Cafetal.

Mientras los dos violines, una viola y un violonchelo de Mozarteum deleitaban con la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, María Hernández, asistente, mantenía su mirada fija en la variedad de productos que ofrece el festival. “Recorrer los stands con un concierto de este tipo es encantador, nunca lo había hecho”, aseguró.

Una vez finalizado el cuarteto, los integrantes de la Orquesta Infantil y Juvenil de Baruta tomaron el escenario de la Sadel para interpretar la Sinfonía Nº 1 en Do Mayor de Antonio Vivaldi, espectáculo que contó con la participación del pianista Samir Sanz y la dirección de Óscar Acuña.

Concierto a la Rústica en Sol Mayor de Vivaldi fue otra de las sorpresas con la que los niños de la orquesta mantuvieron la atención de jóvenes y adultos. “Esta edición del Festival ha sido única. Como emprendedora estoy muy agradecida por la oportunidad que me dio la Alcaldía para exhibir mis diseños”, señaló Daysi Oviedo, diseñadora de prendas.

Ya entrada la noche, Majarate encendió el escenario con su particular estilo, el cual fusionó géneros como el funk, música latina y disco. De repente, de Aldemaro Romero, fue la primera canción que interpretó el grupo, cuyo performance de la vocalista hechizó a más de uno.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil