Llegada de pañales despertó pasiones entre amas de casa

Pañales y jabón de tocador atrajeron a compradores desesperados.
Pañales y jabón de tocador atrajeron a compradores desesperados.

Una larga fila se observó en las afueras de una perfumería ubicada en la avenida La Hoyada, donde además fueron surtidos de jabones debaño, cuya venta fue limitada a 6 unidades por persona.

Aunque como es costumbre los clientes fueron formando la fila al conocer la llegada del producto, no faltaron los “avispados” que se quedaban en la entrada buscando la manera de colearse, despertando la ira de varios compradores que pedían que hicieran su cola.

“Nunca faltan los abusadores, generalmente revendedores, que ya conocen a alguien en el local y se paran en la puerta para que los pasen primero, cosa que no debe ser permitida porque es lo que da lugar a los despelotes. No es justo que uno pase hasta tres horas de estar de pie y quieran llegar unos frescolitas a entrar de manera directa y de paso comprar más de la cantidad permitida”, dijo Fernanda Prieto, vecina de la capital mirandina.

En Todo Oferta también fueron ofertados seis jabones de baño por consumidor. Al ver la aglomeración, funcionarios de diversos cuerpos de seguridad patrullaron la zona para prevenir alteraciones de orden público.

Johana Rodríguezjrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl
 

Salir de la versión móvil