Liberan a comerciante judío luego de 3 días cautivo en Los Teques

CICPC
Fue encontrado la madrugada de este martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Según testigos del hallazgo Ygal estaba aislado, comentó un portavoz

En horas de la mañana de este martes, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), del eje Antiextorsión y Secuestro, logró rescatar a un comerciante judío que llevaba al menos tres días secuestrado, el procedimiento se logró en una vivienda ubicada en la carretera vieja Caracas – Los Teques.

El secuestro de Alberto Ygal, de 33 años de edad se realizó el pasado 15 de noviembre en la urbanización Los Chorros ubicada en Caracas, los antisociales trasladaron a la víctima hasta territorio mirandino, donde lo mantuvieron maniatado y cautivo en una vivienda abandonada.

Fue encontrado la madrugada de este martes por funcionarios del Cicpc. Según testigos del hallazgo Ygal estaba encadenado, y aislado.

Se conoció que la víctima fue raptado cuando salía de su negocio, ubicado en Los Chorros, varios sujetos fuertemente armados conminaron a Ygal a acompañarlos, bajo amenaza de muerte introdujeron al secuestrado en un auto que abandonó el lugar sin dejar rastro aparente.

Familiares denunciaron la situación inmediatamente se percataron que había desaparecido el comerciante, por tanto el eje antoiextorisión activó una comisión especial que estuvo buscando y recorriendo todas las zonas aledañas al secuestro, denuncias de vecinos de la carretera vieja alertaron a la autoridad que activó un operativo en horas de la madrugada de este martes en el cual encontraron a Ygal.

El Cicpc logró detener a dos de los tres perpetradores, quienes ejecutaran el secuestro el pasado 15 de noviembre en Caracas. El tercer delincuente ha sido identificado y siguen en su búsqueda.

Alex Fuenmayor  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil