Plantel Siso Martínez afina agenda para fechas decembrinas

SONY DSC
“En la vendimia estaremos ofertando dulces y platos navideños”

 

La UEE José Manuel Siso Martínez planea el “grito navideño“ y vendimias para diciembre con la intención de solventar irregularidades de alumbrado.

Su directora, Olga Franco, informó que “en este momento nos encontramos en la planificación de las actividades de diciembre, queremos realizar el “grito navideño“, parrandas y aguinaldos cantados por los alumnos, además de una vendimia para recaudar fondos con la finalidad de autogestión”.

Asimismo resaltó irregularidades en el alumbrado de la escuela, “queremos hacer el bazar para recolectar dinero y comprar unas lámparas; hay muchas quemadas y son más que todo los sócates que no se consiguen, los que venden son muy caros; como son bastantes planeamos recolectar lo suficiente en la vendimia”.

La verbena estará pautada luego del “Grito de Navidad”, Franco indicó que no posee fecha exacta aún ya que están en la elaboración de los dulces que van a ofertar para ése día; “Queremos vender dulces de durazno, lechosa y platos navideños, invitamos a toda la comunidad y representantes a asistir”.

Asimismo mostró su agradecimiento con la Gobernación del estado Miranda a través de Corposervicios por el trabajo realzado en la escuela, “Taparon las paredes que estaban filtradas, todavía no han terminado pero poco a poco el trabajo ha sido eficiente; los salones quedaron bellísimos”.

El plantel realizará próximamente sus cierres de proyectos de lapso, los cuales estarán totalmente enfocados en reforzar el aprendizaje matemático y la lectura basándose en juegos y dinámicas grupales .“Todos estamos trabajando en conjunto, hasta el profesor de educación física está implementando matemática en sus dinámicas deportivas”.

Concluyó indicando que para final del mes se estará realizando la juramentación de Semillitas de Paz, propuesta pedagógica de la dirección de Educación del estado Miranda, la cual está orientada a crear buenos hábitos y habilidades en los estudiantes. En esta ocasión se juramentará a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado incluyendo a las Semillitas de Paz de educación inicial.gf

Alejandro Castro

Yendryalejandro@gmail.com/@yendryalejandro

Salir de la versión móvil