Reparaciones del ambulatorio La Línea sale del bolsillo del personal

“Debemos tener sentido de pertenencia en el lugar donde trabajamos, tenemos que quererlo y cuidarlo en la época decembrina y durante todo el año”
“Debemos tener sentido de pertenencia en el lugar donde trabajamos, tenemos que quererlo y cuidarlo en la época decembrina y durante todo el año”

Los especialistas de la salud del ambulatorio La Línea aportaron su granito de arena con el cuidado y mantenimiento del lugar donde trabajan. Para la fecha la coordinadora del centro de atención primario regaló la pintura en el ambulatorio para la época decembrina.

“Debemos tener sentido de pertenencia en el lugar donde trabajamos, tenemos que quererlo y cuidarlo. En la época decembrina y durante todo el año debemos estar pendiente para que mantenga un buen funcionamiento” dijo Rosa Granados.

Asegura que están tocando puertas para que las autoridades echen una manito a los centros de salud. Por otra parte, el ambulatorio Divino Niño también abordará las carencias del centro de atención por la época decembrina.

La doctora relató que el ambulatorio ve alredor de 40 pacientes diarios, las patologías que han repuntado son las infecciones respiratorias. Dice además que tienen todos los programas que dicta el Ministerio, los pacientes tienen un cronograma para que tengan un control en la consulta, sin embargo, si llegan presentando alguna alteración lo atienden y crea la historia.

En el caso de los diabéticos entregan fármacos para cubrir durante tres meses en tratamiento, para la fecha tienen tratamiento intramuscular y endovenoso, el acetaminofen es usado solo para cubrir las emergencias.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil