Con su tradicional encendido de luces La Casona I inauguró la navidad altomirandina

Navidad La Casona I
Las miles de luces que decoran la fachada fueron encendidas a las 7:10 de la noche acompañado de un increíble show de fuegos artificiales.

En lo que se ha convertido ya en una tradición esperada por cientos de niños y adultos, este jueves el centro comercial La Casona I inauguró oficialmente la Navidad en los Altos Mirandinos con el encendido de miles de luces de su fachada y un increíble show de Fuegos artificiales.

El evento se inició a las 3:30 de la tarde con la transmisión en vivo de radio Cima 96.7 FM y la participación de varios de sus locutores, mientras que un grupo de jóvenes se encargaron de hacer reír a los niños que desde tempranas horas se comenzaron a congregar en las inmediaciones del principal centro comercial de la región para disfrutar de las actividades programadas.

Niños y adultos disfrutaron del encendido de la Navidad.

Samberos y el tradicional San Nicolás repartió caramelos y obsequios a todos los pequeños. A las 6:00 de la tarde se inició la espera obra teatral Gugu Buh “El Mostrico divertido”, obra que contó con la participación de la destacada actriz venezolana Daniela Alvarado y el actor Cesar Román. Una obra llena de magia, alegría y enseñanza para los más pequeños de la casa.

“Ya es una tradición traer a mis dos hijos cada año para disfrutar del encendido de la Navidad”, destacó Esther López, vecina de la urbanización La Rosaleda, tras asegurar que mientras que La Casona I no enciende sus luces, no se siente el ambiente decembrino en los Altos Mirandinos.

A casa llena La Casona I celebró inauguró la Navidad.

Las miles de luces que decoran la fachada fueron encendidas a las 7:10 de la noche acompañado de un increíble show de fuegos artificiales que iluminó el cielo del municipio Los Salias y que pudo ser observado desde otros puntos de la sub región.

“Vine desde Los Teques a disfrutar del evento”, indicó Asdrúbal Carvajal, quien al igual que muchas otras familias se desplazaron tanto desde la capital mirandina como de Carrizal para disfrutar del ambiente navideño.

Representantes de la administración de La Casona I reiteraron que con este tradicional evento igualmente se inicia el horario navideño que desde el jueves 20 de noviembre es de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Con juguetería, zapaterías, tiendas de ropa, librerías, restaurantes, bancos, panadería, supermercado y un amplio estacionamiento, La Casona I se mantiene como el centro comercial preferido de los habitantes de la zona, así como punto turístico para miles de viajeros que visitan los Altos Mirandinos en diciembre para disfrutar del agradable clima de montaña mientras realizan sus compras navideñas.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Samberos le pusieron música a la celebración.
Salir de la versión móvil