Francisco Garcés: “La militancia del PSUV ratificó su compromiso con la patria una vez más”

Garcés: “Estamos orgullosos, en particular estoy muy orgulloso de pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela”
Garcés: “Estamos orgullosos, en particular estoy muy orgulloso de pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela”

 Garcés resaltó, que desde que llegó el máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez, abrió las puertas de la participación e hizo que en cada una de los espacios de la sociedad, del país la democracia y la participación fueran un elemento principal

“Hoy estamos reafirmando ese compromiso solidario con nuestra patria y el partido; hoy la mejor manera de decirle feliz cumpleaños a nuestro presidente Nicolás  Maduro es votando y ratificado ese compromiso con la democracia y con el futuro”.

Así lo expresó el alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, durante las elecciones  de Jefe de Círculo de Lucha Populares y del Buen Vivir del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego de ejercer su derecho al voto; donde además felicitó a todos los militantes por la excelente movilización.

“Amanecimos acá en Los Teques con este clima lluvioso, frío, sabroso, donde gran parte de la militancia se movilizó con espíritu alegre y con compromiso. La gente acudió con mucha determinación a apoyar y especialmente a consolidar lo que son estos círculos de lucha popular que forman parte de esa institución bolivariana que tiene como principio fundamental: Primero la protección del pueblo, a la revolución y la defensa de nuestro Presidente; pero además generar espacios para el estudio, para la conciencia y para el crecimiento de cada uno de los líderes políticos, sociales y asumir la tarea de la revolución socialista”, expresó el mandatario local.

Garcés resaltó, que desde que llegó el máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez, abrió las puertas de la participación e hizo que en cada una de los espacios de la sociedad, del país la democracia y la participación fueran un elemento principal.

Recalcó, que el PSUV es el partido más “democrático de la historia de la patria”, de mayor participación, de mayores militantes y sobre todo de mayor conciencia y compromiso para con el pueblo. “Estamos orgullosos, en particular estoy muy orgulloso de pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela, de que sea el espacio para la conciencia, para el trabajo y el espacio que va a determinar ese futuro para establecer que el país siga teniendo futuro, porvenir e incorpore cada día mas a la felicidad a todos los venezolanos”.

Salir de la versión móvil