Un muerto y un herido deja tiroteo registrado en sector La Macarena

La víctima mortal fue identificada por la policía regional como Eudis José Sosa. Según las primeras experticias realizadas en el lugar de homicidio, el hombre fue atacado a tiros por sujetos no identificados.

En un hecho de sangre aún no claro para las autoridades, la madrugada de este domingo fue asesinado un joven en el barrio La Macarena de la capital mirandina; en el suceso resultó igualmente herido un hombre de 28 años de edad.

La víctima mortal fue identificada por la policía regional como Eudis José Sosa, residente  del barrio La Macarena, sector El Progreso. Según las primeras experticias realizadas en el lugar de homicidio, Sosa fue atacado a tiros por sujetos no identificados.

El hombre fue ingresado sin signos vitales a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presentando una herida de bala en la zona intercostal derecha. El hecho ocurrió, según reporte policial, exactamente en el sector El Aguacate de la populosa comunidad guaicaipureña.

En el tiroteo, registrado según vecinos de la zona a la 1:00 am de ayer, habría resultado herido  Luis Arturo Morales, de 28 años de edad,  residenciado igualmente en el barrio La Macarena, sector El Progreso.

Los galenos de guardia en la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella detallaron que el hombre presentó varias heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que lo mantienen bajo vigilancia médica en el nosocomio local.

Se espera que para el este lunes representantes del Cicpc ofrezcan detalles sobre los dos homicidios registrados durante el fin de semana en la capital mirandina.

Daniel Murolo
dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo 

Salir de la versión móvil