Amigos y familiares de Adriana Urquiola exigen la captura del “Capitán Bolívar”

Caminata Adriana Urquiola
Realizan 8va caminata en honor a la joven asesinada

La familia de Adriana Urquiola, asesinada el pasado 23 de marzo de un tiro en la cabeza en las adyacencias de la urbanización Los Nuevos Teques, protagonizaron por octavo mes consecutivo la llamada “caminata en noble silencio” en homenaje a la joven y su bebé y para exigir justicia.

La actividad partió desde el boulevar Las Minas de San Antonio de los Altos a las 4:00 de la tarde, los participantes caminaron alzando pancartas en las que se podían leer mensajes como “basta de violencia” y “paz y justicia”, hasta llegar a la Iglesia Sagrada Familia, ubicada en la urbanización Los Castores.

Manuela Pérez, madre de Urquiola, reiteró su llamado a las autoridades para que concreten la detención del asesino; recordó que Jhonny Bolívar admitió en una entrevistas dada a un medio de comunicación nacional su culpabilidad en la muerte tanto de Adriana como de su bebé, pues la joven se encontraba embarazada.

Los 23 de cada mes, familiares y amigos de la interprete de señas de Venevisión, se reúnen en San Antonio de los Altos para caminar en silencio y recordar a la joven. Esperan que Bolívar sea capturado cuanto antes y piden a la comunidad informar sobre el paradero del asesino quien, a pesar de que el Gobierno Nacional asegura que está fuera del país, habría sido visto en el interior del país en varias oportunidades.

Prontuario de “Capitán Bolívar”

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil