
Después de que las lluvias afectaran a la vivienda y trajera como producto la caída de una parte las autoridades acudieron solo una vez dejando que el hogar de una familia dependiera de un hilo que en cualquier momento se rompe.
Para la fecha los vecinos de la comunidad aseguran que hace unos meses se cayó la casa y las autoridades de Corpomiranda y Alcaldía acudieron al suceso.
Sin embargo, después de las promesas que se le hizo a los propietarios, después de muchas semanas se encuentra en veremos la situación de reubicación o arreglo.
“Hace un tiempo bajó el agua y tuvimos un grave problema de inundación, producto de eso se cayó un pedazo de vivienda. Las alcantarillas están tapadas y las casas se llenan cada vez que llueve fuerte” dijo José Luis Vivas Briceño, vecino de la comunidad.
Además el río que pasa por debajo del puente no tiene ningún tipo de baranda, es una soldadura endeble que en cualquier momento se va a bajo por no resistir el peso.
Los niños que viven en la cercanía están expuestos a la insalubridad que se vive, los malos olores y la liga de aguas negras con el río. Representantes se encuentran preocupados por la situación en la que están piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Aseguran que la invasión que se encuentra en la parte superior ha agraviado el problema, piden a los representantes gubernamentales el desalojo u orden en los vecinos que hacen vida en la comunidad.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado