Presidente Maduro llama a la clase obrera a garantizar derechos

El presidente de la República, hizo un llamado este viernes al pueblo venezolano a mantenerse unido
El presidente de la República, hizo un llamado este viernes al pueblo venezolano a mantenerse unido

 «Frente a las dificultades sigamos cohesionando el poder de los trabajadores para los nuevos retos de la Revolución Bolivariana», publicó»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado este viernes al pueblo venezolano a mantenerse unido para hacerle frente a las conspiraciones permanentes de la oligarquía y resaltó que para esa meta la clase obrera debe ser una fuerza productiva que garantice los derechos sociales de los ciudadanos.

Así lo expresó mediante una serie de mensajes publicados en @NicolasMaduro, en los que recordó que hoy instalará el Consejo Presidencial de la Clase Obrera, como parte de las estrategias para la ofensiva socialista del año 2015.

«Frente a las dificultades sigamos cohesionando el poder de los trabajadores para los nuevos retos de la Revolución Bolivariana», publicó.

Igualmente, destacó que la clase obrera debe asumir el protagonismo en las tareas impostergables para el desarrollo de la patria.

Los Consejos Presidenciales del Gobierno Popular son mecanismos diseñados durante la primera etapa de evaluación y recepción de propuestas para el proceso de transformación del Estado, iniciado el 1º de julio pasado.

Esta instancia además fue creada para desarrollar mecanismos de consulta y debate que contribuyan con la toma de decisiones del Ejecutivo nacional.

Pueblos indígenas, campesinos, pescadores, comuneros, trabajadores, cultores, mujeres, entre otros, son algunos de los sectores que se han agrupado desde mediados de septiembre en los Consejos presidenciales.

Vía AVN 

Salir de la versión móvil