
La Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el sector El Rincón, realiza cantos , parrandones y venta de golosinas con intención de recaudar fondos para arreglar irregularidades en la infraestructura que en este momento presentan.
“Nos está atacando la filtración de las paredes, queremos recaudar fondos para cambiar parte del techo de algunos salones que están dañados por la humedad, y algunos baños, específicamente el de niñas”, informó Francisca Cedeño, coordinadora de la institución.
Asimismo resaltó que los planes para recaudar dinero están involucrados en la agenda de actividades navideñas, las golosinas se estarán vendiendo en puntos del plantel a precios accesibles para los estudiantes.
“Los alumnos tiene conciencia y nos han ayudado en la recolección, debemos solucionar la situación rápido; por eso tenemos pensado recaudar dinero por medio de parrandones como venimos haciendo, y próximamente una vendimia.
Los alumnos comenzaron con la interpretación de parrandones por todos los salones con la intención de que los espectadores colaboren en la autogestión de la institución.
Próximamente estarán realizando otras actividades en honor a la Navidad, el 12 de diciembre será el nacimiento viviente, evento al cual estarán invitados los representantes y la comunidad de El Rincón
Alejandro Castro
[email protected]/yendryalejandro