Seis heridos se contabilizan en menos de 24 horas en Los Teques

El trío de abaleados ingresó en la mañana del domingo

EMERGENCIA
Las edades de los agraviados oscila entre los 16 y los 44 años, siento frecuente los jóvenes de 20 años, el exceso de velocidad y la imprudencia al manejar son los factores más comunes cuando colisionan los motorizados

Entre la noche de este viernes y la mañana del sábado se registraron varias colisiones en distintos sectores de la capital mirandina, los heridos no pararon de ingresar a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella (HVS), así lo dieron a conocer los galenos del centro de salud.

Yonathan Perozo (24) fue el primero en ingresar al quirófano del hospital, según parte médico este sujeto presentó fractura articular en el codo derecho a raíz del golpe que recibió cuando cayó de su moto.

Seguidamente llegó Simón de la Trinidad Córdoba (19), quien también tuvo fractura pero en el pies izquierdo, el perjudicado reside en la comunidad de San Diego de Los Altos, minutos después Katherine Yulia Toro (24) fue recibida en el nosocomio, especialistas le diagnosticaron traumatismo leve, en consecuencia fue dada de alta al poco tiempo.

Una adolescente de 16 años también resultó herida al colisionar en un caballito de hierro, los médicos le diagnosticaron traumatismos en las manos y en los pies, su acompañante Luis Ernesto Granadino (44), tuvo politraumatismo generalizado, esta pareja ingresó desde el sector Brisas de Oriente.

Michel Perdomo (27) quien está domiciliado en el sector Santa Rosa derrapó su automotor de dos ruedas en el barrio La Línea, por la magnitud de su situación se le diagnosticó politraumatismo generalizado.

Alex Fuenmayor  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil