Cola por leche llegó desde La Hoyada hasta puente Castro

Cola
Compradores se mostraron descontentos por las maromas que deben hacer para adquirir mercancía básica.

Kilométrica fue la cola que se formó la tarde de este lunes en las inmediaciones de la Central Madeirense del centro comercial La Hoyada de la capital mirandina, la cual se extendió hasta las inmediaciones del puente Castro.

La aglomeración tuvo lugar tras conocerse la llegada de leche La Campesina en su presentación de 900 gramos, la cual está valorada en 64,49 bolívares la unidad, siendo permitida la venta de dos paquetes por persona.

“Llegué a mediodía y a las 4:00 p.m. fue que pude efectuar la compra”, dijo Jimena Morón, quien con factura en mano señaló que varios hombres recibieron el llamado de atención de efectivos policiales que merodeaban la cola para mantener el orden público, debido a que estaban insinuando que tomaran el negocio por las malas.

-Aparte pude llevarme desodorante Mum Bolita y pañales para mi nieto. Si esta situación prosigue va a registrarse un estallido social más pronto que tarde. Es insostenible tener que estar montando cacería para comprar mercancía básica.

En la sucursal de Locatel ubicada en el CC La Hoyada también se pudo apreciar una fila de compradores interesados en llevar pañales desechables./JR

Salir de la versión móvil