Balazo certero acaba con la vida de sujeto que pretendió robar a policía

SONY DSC
Varias comisiones de Polimiranda, Poliguaicaipuro y Cicpc se presentaron en el lugar donde se originó el intercambio de disparos, acordonaron todo los sectores de la comunidad para dar con los otros dos acompañantes

Sin signos vitales fue ingresado el cuerpo de un sujeto en horas de la mañana de este miércoles a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella (HVS), testigos del hecho indicaron que el occiso intentó despojar de su arma de reglamento a un funcionario de la policía local, en el forcejeo se originó un intercambio de disparos que saldó con quien pretendió robar al uniformado.

El ultimado respondía al nombre de Franklin Javier Nieves Ávila de 20 años de edad, “este sujeto al parecer intentó despojar a un funcionario -quien para el momento del intercambio de disparos no se encontraba uniformado- de su pistola, acto seguido el occiso le dispara y la bala solo alcanza a rozar el brazo del policía.

Acto seguido la víctima le responde a Nieves y es cuando recibe un balazo que atravesó todo el abdomen el cual lo tumbó inmediatamente al suelo, oportunidad que aprovechó el efectivo policial para solicitar apoyo de más comisiones para tomar el control de la situación.

Mientras una ambulancia se trasladaba hasta el sector La cancha de Los tres Puentes, el cuerpo de Nieves se desangraba. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el sitio, “peinaron” por varias horas la zona.

Se conoció que el ultimado se encontraba en compañía de otros dos sujetos que aprovecharon el momento del intercambio de disparos para escabullirse, barrio adentro.

A la sala de emergencias del HVS se presentaron varias familiares del ultimado, gritando “me lo mataron” esperaron el cuerpo de su allegado.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

 

Salir de la versión móvil