Fue a robar a policía y resultó muerto de balazo en abdomen

 Testigos del hecho registrado en la carretera vieja Caracas – Los Teques indicaron que el occiso intentó despojar de su arma de reglamento a un funcionario de la policía local; en el forcejeo se originó un intercambio de disparos que saldó con la vida de Franklin Javier Nieves Ávila, de 20 años.

Sin signos vitales fue ingresado el cuerpo de un hombre en horas de la mañana de este miércoles a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella, testigos del hecho indicaron que el occiso intentó despojar de su arma de reglamento a un funcionario de la policía local; en el forcejeo se originó un intercambio de disparos que saldó con quien pretendió robar al uniformado.

El ultimado respondía al nombre de Franklin Javier Nieves Ávila, de 20 años de edad; “este sujeto al parecer intentó despojar a un funcionario -quien para el momento del intercambio de disparos no se encontraba uniformado- de su pistola; acto seguido el occiso le disparó y la bala solo alcanzó a rozar el brazo del policía.

La víctima le responde a Nieves y recibe un balazo que le atravesó todo el abdomen y lo tumbó inmediatamente al suelo, oportunidad que aprovechó el efectivo policial para solicitar apoyo de más comisiones y tomar el control de la situación.

Mientras una ambulancia se trasladaba hasta el sector La cancha de Los Tres Puentes, el cuerpo de Nieves se desangraba. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio y “peinaron” por varias horas la zona.

Se conoció que el ultimado se encontraba en compañía de otros dos sujetos que aprovecharon el momento del intercambio de disparos para escabullirse barrio adentro.

A la sala de emergencias del HVS se presentaron varios familiares del ultimado gritando “me lo mataron”, esperaron el cuerpo de su allegado.

Alex Fuenmayor
afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil