La Máquina del Ritmo cautiva a seguidores

Los talentosos jóvenes Daniel Perdomo e Isabel Ortiz en el estudio donde realizan La Maquina del Ritmo.
Los talentosos jóvenes Daniel Perdomo e Isabel Ortiz en el estudio donde realizan La Maquina del Ritmo.

Daniel Perdomo e Isabel Ortiz han logrado cautivar a la audiencia, con talento y profesionalismo

Jóvenes emprendedores de las nuevas generaciones están dando de qué hablar, por la actitud positiva y progresista que los caracteriza y en los medios radiales hay algunos que destacan de manera sorprendente. Tal es el caso de los moderadores del programa radial «La Máquina del Ritmo», conducido por los carismáticos locutores Daniel Perdomo e Isabel Ortíz, que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche por la emisora «Latina» 95.7FM. de Los Teques.
»La Máquina del Ritmo» es un programa recreativo de producción nacional, que ofrece información del tránsito, eventos, noticias nacionales e internacionales, concursos, música y muchas otras amenidades, haciéndole más agradable el regreso a casa a los conductores, agobiados por el trafico, y a quienes lo escuchan en la tranquilidad de sus hogares en  los distintos sectores que conforman los altos mirandinos.
Este programa salió al aire el 1 de abril del año 2013 , creado y dirigido desde entonces  por Daniel Perdomo, joven talentoso dentro del ámbito radial con un promisor futuro dentro del medio. Desde su aparición, tanto el programa como Daniel Perdomo y quienes lo han acompañado durante su trayectoria, se han ganado el respeto y la aceptación de los mirandinos a través de su Máquina del Ritmo, programa siempre cargado de energía y buen humor que contagia a sus radioescuchas cada tarde.
Mantener en sintonía y buen rating el programa es el principal objetivo de sus moderadores y es por ello que trabajan arduamente para mejorar cada día la programación- según lo expresaron, en entrevista concedida a este diario-asegurándonos que para el año entrante, vendrán con la mejor de las vibras para seguir compartiendo esas dos horas con sus seguidores, acompañándolos en el retorno a sus hogares. De seguir trabajando como hasta ahora, con la dedicación y el profesionalismo que han demostrado  con seguridad lo lograrán.

Nota de prensa

Salir de la versión móvil