Dos muertos y tres personas heridas en enfrentamientos con uniformados

Muerto
El primer asesinato se registró el dos de diciembre cuando Williams Henríquez Granados Moreno, de 33 años de edad, fue ultimado por resistirse al robo de su motocicleta y su arma de reglamento en la carretera vieja Caracas – Los Teques

La primera semana del mes de diciembre se tornó violenta con el saldo de dos personas fallecidas uno de ellos efectivo de seguridad, posteriormente tres antisociales se enfrentaron contra tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivarina (PNB), resultando los oficiales heridos, los tres sucesos fueron en procedimientos aislados.

El primer asesinato se registró el dos de diciembre cuando Williams Henríquez Granados Moreno, de 33 años de edad, quien estaba adscrito a la división del cuerpo policial contra la violencia del Cicpc, fue ultimado por resistirse al robo de su motocicleta y su arma de reglamento en la carretera vieja Caracas – Los Teques.

Horas después se conoció que la comisión policial después de haber acordonado todas las zonas adyacentes al sector donde fue ultimado Granados, practicaron la aprehensión del presento responsable del homicidio, quien responde al nombre de Michael José Azocar Gaviria, de 32 años de edad.

24 horas después, en la misma carretera donde asesinaron al funcionario del Cicpc, Franklin Javier Nieves Ávila, de 20 años de edad intentó despojar de su arma de fuego a un funcionario de la policía municipal, razón por la cual el uniformado enfrentó al antisocial.

En consecuencia se produjo un enfrentamiento en el que perdió la vida Nieves, aunque fue trasladado para la emergencia del hospital Victorino Santaella, perdió la vida minutos después.

En horas de la noche del miércoles tres oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Patrullaje Motorizado, resultaron heridos por un grupo de hampones que le tendieron una emboscada en el sector Madre María del barrio El Estanque de Coche.

Los efectivos agredidos responden a los nombres de Elvis Garnica Herrera (23), quien recibió un disparo en la pierna derecha; Yolmar Chacón Moreno (27) que sufrió un hematoma en un costado, luego que el proyectil impactara contra el chaleco antibalas. Mientras que Yeison Fonseca (27), fue tiroteado en el brazo derecho.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil