Realizarán sesión especial en Carrizal para conmemorar aniversario de VP

manolo blanco
Manolo Blanco, Coordinador de VP en carrizal

En marco de la conmemoración del quinto aniversario del partido político Voluntad Popular, el coordinador de la tolda naranja en Carrizal recordó que su labor en el municipio inició con la visita del líder de esa organización Leopoldo López, quien le pidió en esa oportunidad que visitarán las zonas más humilde de la jurisdicción y en la que realizaron una actividad especial para los niños.

Destacó que desde ese momento el dirigente dejó sembrada la semilla, y es en este momento cuando están recogiendo la cosecha, no solo de Carrizal sino de los Altos Mirandinos.

“Hoy estamos a la vanguardia de la lucha que venimos dando por recuperar los espacios libres, el respeto a la institucionalidad y a los derechos humanos fundamentales. Hemos sido bien coherentes cuando dijimos que íbamos a luchar por la mejor Venezuela y eso está plasmado en lo que es nuestro compromiso. De aquí en adelante nuestro lema es luchar hasta vencer este régimen que nos oprime y cada vez nos tiene más empobrecidos”.

Hizo un llamado a todos los habitantes de los Altos para que se sumen a la lucha que están emprendiendo, no solo para la organización porque respetan el derecho que tiene cada persona de militar en el partido de su preferencia, sino por la lucha para la liberar al país.

Anunció que tiene las puertas abiertas para el que quiera sumarse de manera voluntaria, bien sea desde su comunidad, una organización social, un gremio, un club deportivo, empresarios, los profesionales agremiados o no.

Finalmente, hizo extensiva la invitación para celebrar su aniversario, el jueves 11 con una misa a las 9:00 am en la iglesia San Juan Bautista, a las 10:00 am una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Carrizal y a las 10: 30 am una sesión especial en el salón de la Cámara Municipal, la cual contará con la presencia de Leopoldo López Gil, padre del líder político, hoy preso injustamente y donde serán homenajeados distintos líderes de nuestra organización./GAB

Salir de la versión móvil