Vuelven a trancar en El Cabotaje

Durante horas de la mañana de este miércoles, vecinos protestaron en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques con bombonas de gas para exigir el despacho regular del producto.
Durante horas de la mañana de este miércoles, vecinos protestaron en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques con bombonas de gas para exigir el despacho regular del producto.

 “Más de 60 personas estamos siendo afectadas por esta grave problemática, esta situación genera en toda la comunidad descontento porque tenemos un alcalde que no nos presta atención”, comentó uno de los presentes

Un grupo de vecinos volvió a protestar en la avenida Bertorelli Cisneros, El Cabotaje; atravesando bombonas en toda la vía principal exigían que el camión despachara “inmediatamente” porque llevan con este problema varios días. El hecho se produjo en horas de la mañana de este miércoles.

Varios funcionarios de la policía estadal se presentaron en el lugar para resolver la situación, uno de los manifestantes, Daniel Berríos, comentó que “no aceptamos que siempre sea lo mismo; se portan bien por un mes y luego vuelven a dejarnos mal, no llega el camión los días que debe, necesitamos que el trabajo se realice con responsabilidad”.

-Más de 60 personas estamos siendo afectadas por esta grave problemática, esta situación genera en toda la comunidad descontento porque tenemos un alcalde que no nos presta atención; el servicio debería ser constante ya que todos los días comemos y se consumen los cilindros.

La problemática con el servicio no es la primera vez que la presentan, en el año al menos unas 7 veces salieron los vecinos del sector El Cabotaje a protestar por este problema;  “no nos quitaremos de la vía hasta que llegue el camión”, gritaban cuando llegó el equipo de prensa.

Funcionarios de la policía estadal estuvieron en el sitio, intentaron actuar como mediadores entre los manifestantes y los conductores, quienes alterados reclamaban que se restableciera el paso; los uniformados lograron contactar a los responsables de repartir los cilindros e indicaron que estarían llegando al lugar en cuestión de segundos.

“No nos trasladaremos hasta Los Cerritos porque debemos contar con un servicio que abastezca esta comunidad”, denunció Sandra Martínez. Sin embargo hay otros que prestan el servicio pero cobran por expender cilindros.

Alex Fuenmayor
afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil