Niños gozan un puyero con patinatas en bulevar de Tácata

patinatas
Los pequeñitos de la casa gozaron un mundo con la actividad

. Por octavo año consecutivo se realizaron las patinatas navideñas en la parroquia foránea de Guaicaipuro, Tácata, donde pequeñines de la comunidad, así como del Centro de Educación Inicial (CEI) Tácata y el kinder musical de Santa Rosa disfrutaron de la iniciativa que incluyó el encendido de las luces.

La actividad se desarrolló este sábado desde las 3:00 p.m., cuando los niños colmaron los espacios del bulevar Yoraco, donde además ofrecieron música en vivo, cine urbano, danzas, pintura, modelaje y teatro.

Organizadores de la actividad se mostraron complacidos con la receptividad del evento que busca brindar un espacio a los habitantes de la población, así como a los temporadistas que visitan el río de la localidad, a propósito de fomentar el compartir en familia, la educación, cultura, deporte, recreación y sano esparcimiento en la zona.

Las jornadas recreativas se extenderán hasta el venidero domingo 27 de diciembre, dando una opción diferente a quienes se quedarán a descansar en sus hogares durante el receso navideño.

Los promotores de las patinatas agradecieron a los estudiantes, maestros, obreros, representantes, padres , campesinos, fundaciones, cultores, movimientos, sindicatos, colectivos, consejos comunales, instituciones públicas y privadas, comerciantes, transportistas, trabajadores, músicos así como artistas por hacer posible esta actividad que busca preservar las tradiciones.

Johana Rodríguez – jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl

 

Salir de la versión móvil