Cloacas están desbordadas en la Víctor Baptista

SONY DSC
Comerciantes están obligados a vivir entre olores putrefactos

Entre olores putrefactos están obligados a convivir los habitantes, comerciantes y peatones de la avenida Víctor Baptista del municipio Guaicaipuro y es que hace dos días aproximadamente se rompió una tubería de las cloacas en la parte alta y las aguas servidas corren libremente por toda la avenida, empozándose en las adyacencias del mercado municipal.

Los comerciantes, quienes son los más afectados afirmaron desconocer el motivo del colapso de cloacas en la zona, sin embargo exigieron a personal de Hidrocapital a que se apersone en la zona a la brevedad posible. Marinis Montero manifestó “el olor es insoportable, uno que trabaja aquí está expuesto es a infecciones respiratorias, ese olor es penetrante, además la mayoría de los comercios de la zona trabajan con comida, imagínate y están protagonizados por la insalubridad, esta es una vía muy concurrida, esperamos que se aboquen a resolver el problema a la brevedad posible”.

José Angulo acotó “cada vez que se para un camión a despachar, chispea la acera y hasta los locales, a diario tenemos que estar limpiando los espacios con desinfectante, pero no hay olor que apacigüe un olor de cloacas”.

Karla Tovar – @karlaitc / karlatovar2008@gmail.com

Salir de la versión móvil