Le ponen los ganchos a chofer de línea Guaremal

poliguai
Vecinos del barrio manifestaron en rechazo de aprehensión

Como agua para chocolate estaban varios de los habitantes del barrio Guaremal cuando presenciaron como a uno de los choferes de la línea de autobuses que presta servicio para la comunidad fue agredido por funcionarios de la policía local, el hecho se produjo en horas de la mañana de este martes.

“No aceptamos que los Poliguaicaipuro vengan a dárselas de gallitos de pelea, aquí los choferes no roban ni son delincuentes para que venga un uniformado y lo bata contra el suelo, lo golpee y por último lo arreste, queremos un trato digno, el que nos merecemos”, comentó Olivia Palacios.

-El chofer estaba exigiendo que abrieran el paso porque quería cargar pasajeros, entonces fue cuando los efectivos de seguridad se sintieron ofendidos, acto seguido uno de los uniformados lo sometió, se valió de su uniforme y se lo llevó para la comandancia.

El muestra de rechazo, los habitantes de Guaremal tracaron la calle Carabobo, la manifestación solo duró pocos minutos, pues los uniformados actuaron como mediadores entre los que se apostaron en la vía principal y los profesionales del volante, en tal sentido el tránsito fue reestablecido poco después.

Un portavoz de la policía local indicó que aprehendieron a uno de los conductores por haber adoptado un comportamiento ofensivo con los uniformados, pues la forma como reclamó no fue la correcta.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil