Homicida no puede burlar cordón policial en calle 28 de Octubre

16-26-H
Ambos detenidos fueron llevados a sede de Poliguacaipuro

En horas de la tarde de este martes, efectivos adscritos a la policía de Guaicaipuro practicaron la aprehensión de un sujeto quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado, el hecho se produjo en la calle 28 de Octubre, así lo informó el director del cuerpo de seguridad, comisionado Levis Ávila.

“Los funcionarios de Poliguacaipuro realizaban labores de verificación de personas en el sector antes mencionado, en tal sentido los uniformados estaban verficando a través del Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol) a los que caminaban por el sitio. Marcos Javier Troya Macero quedó detenido luego de que dicho sistema informara que se encontraba solicitado”, comentó el comisionado.

Se conoció que Troya estaba requerido por el Juzgado Quinto de Control, extensión los Valles del Tuy, por la comisión del delito de homicidio calificado, con alevosía, por motivos fútiles e innobles y asociación para delinquir, según oficio 574/2014 de fecha 10 de junio de 2014.

“El hombre fue puesto a la disposición del fiscal auxiliar primero del Ministerio Público del estado Miranda, Yonny Hernández a fin de que continúe el procedmiento judicial que se le sigue por la comisión del mencionado delito”, señaló Ávila.

Luego capturaron a José Luis Esparza (30), quien fue señalado de haber sustraido un reproductor marca Kenwood, modelo KDC X794 de un Toyota Starlet, color blanco que se encontraba estacionado en la calle 28 de Octubre con Cardenal Quintero.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil