Polimiranda recupera 5 vehículos robados

15-25-H
“Los funcionarios observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta con actitud sospechosa, mismos que intentaron huir cuando vieron a los uniformados” comentó el comisario

Funcionarios de la Policía de Miranda, durante diferentes dispositivos de seguridad por la entidad, recuperaron cinco vehículos solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo dio a conocer el director de Operaciones comisionado jefe Leopoldo Robles.

El primer vehículo es una moto Empire Horse, año 2013, sin matrícula, el cual fue localizado por efectivos de la División contra Robo y Hurto de Vehículos del ente de seguridad regional, el hecho se produjo en el sector Colinas de El Paso.

“Nuestros funcionarios se percataron de la actitud sospechosa de dos individuos a bordo del caballito. Al darle la voz de alto ambos sujetos emprendieron la veloz huida, tras una corta persecución los delincuentes abandonaron la moto y lograron escapar. Los efectivos verificaron el automotor a través del sistema policial, el cual arrojó que está solicitado por el delito de robo por el Cicpc desde el 8 de diciembre del presente año”, dijo.

En otro procedimiento, Robles indicó que uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 2, recuperaron una Chevrolet, Silverado, en la urbanización La Estrella, residencias Júpiter en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, el cual esta solicitado por el cuerpo detectivesco, con fecha del 12 de diciembre de 2014, por delito de robo.

Luego recuperaron dos camiones, uno Ford F-350, placas 68VMAW, y otro Lexus, ES300, placas MAJ-48X, ambos se encuentran solicitados desde el pasado 12 de presente mes, por la subdelegación de San José de Barlovento.

El último automotor recuperado es una Bera socialista 150, placas AE5F80U, la cual estaba abandonada en la calle principal Los Baños, del sector Las Clavellinas en Guarenas, municipio Plaza.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil