CorpoMiranda entregó 100 viviendas en Carrizal

SONY DSC
Américo Mata, vicepresidente de CorpoMiranda expresó que se esta dignificando a las familias mirandinas

Los sueños de cien nuevas familias se materializaron durante la mañana de este jueves, cuando la Gran Misión Vivienda Venezuela entregara las llaves de los conjuntos habitacionales que a partir de ahora serán de ellos. La adjudicación de las nuevas viviendas tuvo lugar en el sector Agua Linda del municipio Carrizal.

Los hogares “dignos”, fueron entregadas por el vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata, quien destacó que en lo que va de año se han entregado más de 70 mil viviendas en la entidad mirandina, además de otras 26 mil que se encuentran en etapa de construcción.

“Estamos muy contentos porque estamos cumpliendo con la meta que nos propusimos para este año, por eso debemos triplicar el esfuerzo para que el próximo año construyamos más viviendas en Miranda”, manifestó.

Las infraestructuras poseen tres módulos, cada uno con 20 apartamentos de dos y tres habitaciones, en cinco niveles. En la asignación, el vicepresidente de CorpoMiranda, aseguró se está dignificando a las familias venezolanas, “esto demuestra el compromiso del ejecutivo nacional con el pueblo mirandino, sin duda algunas contamos con un protector que vela por la seguridad e integridad de nuestros habitantes (…) acá estamos cumpliendo con la palabra empeñada de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro; este es el legado que nos dejó el comandante eterno Hugo Chávez, de brindar felicidad y el Vivir Bien al pueblo”.

Los dignificados se mostraron satisfechos con la adjudicación de sus nuevas viviendas, y agradecieron al gobierno nacional por el favor concedido, pues aseguran que por primera vez en muchos años podrán vivir unas navidades felices.

@ronaldpadrong

Salir de la versión móvil