Cuatro menores “jugaban” con pistola chimba robando

pistola
Polimiranda recupera moto robada

Funcionarios pertenecientes a la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda se encontraban por las escaleras Las Tres Estrellas en la comunidad El Nacional y practicaron la captura de cuatro adolescentes a quienes se les incautó un facsímil, el hecho se produjo la tarde de este viernes.

El comisionado Leopoldo Robles explicó que los efectivos abordaron a los menores de edad y les efectuaron la respectiva revisión corporal, por lo que lograron incautarles el facsímil que utilizaban para realizar fechorías. Los jóvenes quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público con responsabilidad penal del niño, niña y adolescente del estado Miranda.

“También en otro procedimiento fueron detenidos Gustavo Alejandro García Carrillo, de 28 años de edad, y Maiker Xavier García Carrillo, de 31, en la avenida La Hoyada de la capital mirandina cuando transitaban a bordo de unas motos; opusieron resistencia al momento de ser inspeccionados por los uniformados”, citó.

El primero en mención conducía una Empire Keeway,Horse KW-150 placas AA0R75R, la cual resultó estar solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Los Teques por el delito de robo desde el 16 de diciembre de 2014. El otro manejaba una moto de la misma marca placas AF9F5AD.

Robles detalló que a ambos sujetos se les incautó dinero en efectivo del cual no indicaron su procedencia. “Gustavo García llevaba la cantidad de cinco mil (5.000) y Maiker García seis mil (6.000) bolívares”. Los hombres fueron remitidos a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil