Chiquinquirá Delgado celebrará la Navidad con Jorge Ramos en Miami

CHIQUIChiquinquirá Delgado y Jorge Ramos celebrarán la Navidad siguiendo las tradiciones de sus respectivos países, Venezuela y México pese a vivir en Miami, compartirán en familia e intercambiarán mucho de sus culturas en su casa.

“Tratamos de traer un pedacito del país de cada uno a la casa. Trato de enseñarle a [su hija] Carlota los aguinaldos que se cantan en Venezuela. A ella, a pesar de que tiene cuatro años, le gusta mucho meterse en la cocina con la abuela y le enseñamos a hacer cosas típicas.

Conoce las tradiciones venezolanas, la comida, los dulces”, cuenta la presentadora sobre su hija menor, mientras que de su pareja, el presentador de Noticiero Univisión, dice que “vienen sus hijos que son americanos, pero son más mexicanos que él. Les encanta la comida mexicana, la música. Es imposible desprenderte de tus raíces y Navidad es una época de revivir todo eso”.

Chiqui, siempre pendiente de cuidar su figura, aunque sean fechas especiales, dice: “trato de nunca parar de hacer ejercicio, aunque sea Navidad, salir a correr, hacer una clase de yoga o pilates.

Siempre me escapo para poder comer sin remordimiento” y recomienda disfrutar las fiestas en familia al encontrar un balance en la comida. “No te puedes volver loca en Navidad porque en enero vas a estar sufriendo. ¡Y yo con Nuestra Belleza Latina que no me cierran los vestidos, peor!”, concluye entre risas.

Para 2015, la también diseñadora tendrá una nueva línea de ropa que incluye el lanzamiento de “un producto enfocado en solucionar los problemas de la silueta de la mujer”.

Via Farándula.

Salir de la versión móvil