• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

Los fallecimientos por el brote de ébola ascienden a 7,373

rflores by rflores
21/12/2014
in Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El peor brote de ébola en la historia ya ha dejado más de 7,000 muertos, y muchos de los fallecimientos recientes han ocurrido en Sierra Leona, informó la Organización Mundial de la Salud en momentos en que el secretario general de la ONU continuaba el sábado su gira en países azotados por la enfermedad.

Ha habido seis fallecimientos por ébola en Mali, ocho en Nigeria y uno en Estados Unidos Las tres naciones más afectadas por el ébola han registrado hasta ahora 7,373 muertes, un incremento en comparación con las 6,900 el miércoles, de acuerdo con cifras de la OMS difundidas en internet el viernes por la noche.

Un total de 392 de los nuevos fallecimientos se produjeron en Sierra Leona, donde el ébola se está diseminando con más rapidez. Los nuevos totales incluyen muertes confirmadas, probables y sospechosas a causa de la enfermedad. La OMS indicó que ha habido seis fallecimientos por ébola en Mali, ocho en Nigeria y uno en Estados Unidos. El número total de casos en Guinea, Sierra Leona y Liberia es ahora de 19,031, comparado con 18,569 en el reporte previo.

El secretario general Ban Ki-Moon llegó el sábado a Guinea, donde en marzo fueron confirmados los primeros casos del brote, tras visitar Liberia y Sierra Leona el viernes. Luego de reunirse con el presidente Alpha Conde, expresó su preocupación por lo que sucede en la región selvática del sur del país, donde, dijo, el número de personas infectadas «parece seguir creciendo».

La región tiene fronteras con Liberia, Sierra Leona y Costa de Marfil, y Ban exhortó a una cooperación fronteriza para controlar la enfermedad. Guinea ha registrado 2,453 muertes y 1,550 casos de ébola Llamó a los guineanos a comprometerse con la erradicación del ébola, y dijo que la ONU y sus socios «estamos aquí para ayudarles».

«Nunca ha sido tan importante trabajar juntos», afirmó. Guinea ha registrado 2,453 muertes y 1,550 casos de ébola, de acuerdo con la OMS. Esta última semana, funcionarios en Conakry, la capital, anunciaron una prohibición de los espectáculos de fuegos artificiales y congregaciones en las playas en vísperas de Año Nuevo para evitar contagios.

Via 20minutos.

Previous Post

Ronaldo demandado por su marca CR7

Next Post

Un muerto en Túnez tras un intento de ataque contra un colegio electoral

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Un muerto en Túnez tras un intento de ataque contra un colegio electoral

Recomendado

Definidos campeones del tiro

03/08/2016

Descartan alerta de tsunami en Indonesia

18/05/2014
Seis mil platos han servido desde el mes de febrero

Unas 15 mujeres mirandinas preparan cada viernes 100 litros de sopa para niños y ancianos

02/09/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.