• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

ZODI Miranda llevó jornada social al geriátrico Casa del Amigo en Guaremal

Daniel Murolo by Daniel Murolo
24/12/2014
in Destacadas ligeras, Los Teques, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
El General Regulo Antonio Argotte Prieto informó que este tipo de jornadas se seguirán llevando a los más necesitados

El general de División Regulo Antonio Argotte Prieto, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Miranda, en el marco de la misión Amor Mayor y colocando en cumplimiento el segundo objetivo histórico del Plan de la Patria, regaló alegría a las 17 personas de la tercera edad que hacen vida en el ancianato de Guaremal Casa del Amigo, llevándoles una jornada social donde los abuelos tuvieron la oportunidad de disfrutar de servicios de asistencia médica oncológica, además de la donación de sábanas, medicamentos, entre otras cosas todo esto con el fin de lograr una justicia social.

El General de la División de la Zodi Miranda, número 43 afirmó que todas estas jornadas se están llevando a cabo, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías para así construir una Venezuela y un socialismo del siglo XXI, buscando llevar seguridad social y económica a la mayor cantidad de personas posibles. Argotte afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabaja en conjunto con la comunidad para lograr la integración cívico-militar por lo que se encuentran enfocados en prestar ayuda y asistencia médica a todos los ancianos, inválidos, niños, personas en situación de calle y a todos los venezolanos que se les hace difícil la adquisición de bienes y servicios.

En la jornada encabezada por el General de División de la Zodi se realizaron donaciones de zapatos, sandalias, útiles personales, sabanas, almohadas, entre otras cosas, proporcionando así confort a todos los abuelos a la vez que buscan hacerle feliz su estadía en el geriatrico Casa del Amigo, sobre todo en estas fechas cuando se está en plena víspera del nacimiento del Niño Jesús.

Argotte informó que este tipo de jornadas se mantendrán y posteriormente irán a una casa hogar de niños donde llevaran juguetes, donativos y alimentos, todo de manera gratuita.

 

Tendrán rehabilitación gratuita por 1 año

El general informó que en Coordinación con la Dirección Regional de Salud, direccionada por Marcela Bermúdez se logró un programa de rehabilitación para los adultos mayores, por lo que ya están contratados 2 fisiatras que les prestarán la asistencia médica y las terapias necesarias. Destacó que ya que este geriátrico no tiene una partida propia, sino que se mantiene de donaciones del colectivo, regularmente realizarán donaciones de alimentos y hortalizas y todo lo necesario, recordando que todos llegaremos a esa etapa.

@karlaitc [email protected]

Previous Post

Farmacias mantendrán distribución de medicamentos durante días festivos

Next Post

Pinillazo 24-12-2014

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Destacadas

Álvaro Montenegro: “Turismo impulsa el bienestar social”

by Patricia Rivero
19/09/2024
Next Post

Pinillazo 24-12-2014

Recomendado

Garcés: «Con educación, deporte y cultura Guaicaipuro será más seguro»

25/11/2013

Falleció el productor y manager venezolano Luigi Kano

14/07/2015

Stratuz presenta en concierto su disco «Osculum Pacis» en el Centro Cultural BOD

23/02/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.