“Las Pirañas” hicieron de las suyas en todo el año

reten
Por el modus operandi, se logró reconocer que se trataba de una organización delictiva, la cual operaba en zonas como Lagunetica, El Vigía, carretera Panamericana, La Matica y el casco central de la ciudad

Desde las 11:00 p.m. comenzaban a circular por todo los rincones de la capital mirandina varios grupos de motorizados con sus respectivos parrilleros, quienes al parecer no tenían intención aparente de delinquir, o al menos así le informaban a los efectivos policiales cuando los detenían.

Quienes residen en Los Teques indicaron que en diferentes sectores de la localidad, fueron vistos al menos ocho motorizados con un acompañante cada uno.

Por el modus operandi, se logró reconocer que se trataba de una organización delictiva, la cual operaba en zonas como Lagunetica, El Vigía, carretera Panamericana, La Matica y el casco central de la ciudad.

Ninguno de los sujetos aparentemente se encontraba armado, esta información la brindaron efectivos policiales, quienes aseguraban que de esta manera los motorizados al ser interceptados por la autoridad, fácilmente podrían burlarlos alegando que alguno se había accidentado o que regresaban de alguna fiesta.

La presencia del grupo de motorizados se mantenía en la calle hasta pasada la media noche, unos se ubicaban en la salida de El Vigía por la calle Miranda en Los Teques, mientras que otro grupo se apostaba por la avenida Bicentenario.

Dos detenidos

Comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), lograron la detención de varios sujetos, integrantes de la referida organización delictiva, luego que atacaran a un taxista que hizo una carrera a La Matica.

En esta oportunidad los delincuentes cercaron el paso del conductor y con pistola en mano lo obligaron a entregar sus pertenencias. Los detenidos, para el momento de la captura, portaban un arma de fuego, así como documentos de la víctima.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil