Recordamos que el pasado mes de octubre Bynes, conocida estrella de la cadena Nickelodeon, fue internada en un Hospital Psiquiátrico de Pasadena
Se supo a través de TMZ que amistades de la actriz habrían declarado que Amanda Bynes parece como si nunca le hubieran detectado esquizofrenia, ya que bajo prescripción médica la habrían retirado la medicación por su exitosa recuperación.
También informaron que el cambio de actitud de la joven ha sido tan evidente, que la vigilancia sobre ella estaría decreciendo, lo que la permitiría tomar de nuevo las riendas de su vida, como el acceso limitado a sus cuentas bancarias, lo que representa un gran avance en el control de su enfermedad. Detalles como su interés por emprender estudios de psicología, o la práctica de distintas actividades deportivas, abundan en su mejoría.
Recordamos que el pasado mes de octubre Bynes, conocida estrella de la cadena Nickelodeon, fue internada en un Hospital Psiquiátrico de Pasadena tras protagonizar por entonces llamativos y extraños actos en lugares públicos. Esta no fue la primera vez que la joven actriz habría sido ingresada, ya que el año pasado tuvo que pasar por el Hospital Roosevelt. De todas maneras nos alegramos por la positiva evolución de la actriz.
Vía OF