Última semana del año transcurre con tranquilidad en Altos Mirandinos

06-TOMA AEREA DE LOS TEQUES
El 20 de diciembre fallecieron dos personan en el municipio, uno de ellos perdió la vida en Paracotos, donde Jesús Manuel Sordo, de 70 años de edad, recibió varios impactos de bala

Los números no mienten, desde el 22 de diciembre hasta el último lunes del año 2014 en Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, los tres municipios que pertenecen a Altos Mirandinos, no se registró ningún homicidio o hecho donde una persona haya perdido la vida de forma violenta.

Lugareños han recibido la información de forma muy positiva, Maritza Castellanos comentó que “es bueno saber que en este mes de felicidad y encuentro familiar no se registró ningún homicidio por lo menos en una semana, felicito a Polisalias, Policarrizal y Poliguaicaipuro que han sabido hacer su trabajo”.

La última muerte reportada en Altos Mirandinos fue en el municipio Guaicaipuro el 20 de diciembre, específicamente en la parroquia Paracotos; Jesús Manuel Sordo, de 70 años de edad, recibió varios impactos de bala en destintas partes de su anatomía.

El septuagenario falleció como consecuencia del paso de varios proyectiles en el intercostal derecho con entrada y salida, perdiendo la vida en la quinta La Trinchera del sector El Hato. Vecinos de la zona hicieron el macabro hallazgo luego de haber escuchado las detonaciones.

Ese mismo día se registraría otro asesinato en el municipio Guacaipuro, en el hecho resultó fallecido Beicker Alejandro González (24), quien residía en la parte baja del sector El Chorrito.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 am, cuando González fue interceptado por los sujetos que le quitaron la vida presuntamente para despojarlo de sus pertenencias, entre las que se incluían un teléfono celular y su billetera.

Los agresores atacaron al veinteañero cuando salía de la torre 36 ubicada en el barrio Ayacucho, donde se presume que se encontraba en una fiesta. Tras recibir los disparos, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

 

Salir de la versión móvil