Acribillan a hombre en Vuelta Larga

Un sujeto le propinó múltiples disparos durante el asalto. ARCHIVO

MORGUE
El occiso respondía la nombre de David Daniel Pumero Castro, de 24 años de edad; según testigos del caso, un motorizado acompañado por su parrillero interceptó a la víctima cuando se encontraba en La Matica

En horas de la tarde de este lunes un sujeto resultó ultimado en el sector Vuelta Larga de La Matica, la víctima al parecer se dirigía a su vivienda cuando fue sorprendido por sus homicidas, quienes sin más desenfundaron un arma de fuego y le propinaron múltiples disparos.

El occiso respondía la nombre de David Daniel Pumero Castro, de 24 años de edad; según testigos del caso, un motorizado acompañado por su parrillero interceptó a la víctima cuando se encontraba en Vuelta Larga, allí tuvieron un cruce de palabras, razón por la cual uno de los que se encontraba en el caballito de hierro desenfundó una pistola.

Varias disparos recibió Pumero en distintas partes de su anatomía, mientras el cuerpo de desangraba en el pavimentolos motorizados huyeron sin dejar rastro aparente. Funcionarios de la Policía de Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio.

Los médicos forenses practicaron la remoción del cadáver para luego trasladarlo hasta la morgue local, los funcionarios policiales indicaron que aunque manejan varias hipótesis la que mayor fuerza cobra es la de ajuste de cuentas.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil