
Martin declaró en su momento que “el proceso fue sobre todo un ejercicio para tratar de crecer
Gwyneth Platrow se sincera en la publicación Harpers Bazaar, donde declaró que “Es doloroso, es difícil. Tal vez sería más fácil decir «No quiero verte nunca más», ¿Pero para quien es bueno eso? Cometimos muchos errores, y tuvimos días buenos y días malos, pero debo decir que estoy orgullosa de haber llevado a cabo con el muchos proyectos juntos, en lugar de culparnos y avergonzarnos”.
Esta pasada primavera fuimos testigos de un triste acontecimiento como fue la ruptura de un matrimonio que todo el mundo del espectáculo calificaba como ejemplar como era la formada por la actriz Gwyneth Paltrow a la que recordamos en su participación en «Iron Man»,y el cantante del grupo Cold Play, Chris Martin. Pasados meses de aquel triste momento, ambos expresaron en distintos medios su parecer sobre lo sucedido, y todo hace indicar que la decisión ha dejado un poso de mal gusto en ambos, incluso de arrepentimiento.
Martin declaró en su momento que “el proceso fue sobre todo un ejercicio para tratar de crecer. Puedes estar con alguien maravilloso, pero a causa de tus propios problemas no puedes dejar que ese amor se manifieste como debe”, y ante la pregunta de que supuso para el cantante la separación declaró que “no quiero ir por la vida teniéndola miedo, teniendo miedo del amor, teniendo miedo al rechazo, teniendo miedo al fracaso, nunca”.
La ganadora del premio Oscar por la cinta «Shakespeare Enamorado» declaró sorprendentemente que ”Claro que a veces pienso que hubiese sido mejor seguir casada, que es lo que los hijos siempre quieren. Pero hemos podido lograr mantener una gran amistad”.
Vía OF