• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Salud

Remedios naturales para respirar mejor

rflores by rflores
06/01/2015
in Salud, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Las enfermedades respiratorias comunes son comunes y pueden manifestarse de forma frecuente. Probablemente la mayor molestia sea no poder respirar bien, por lo que echamos manos de diferentes remedios naturales para lograrlo.
Uno de los remedios naturales más eficaces son las plantas expectorantes, cuyas propiedades permiten remover el exceso de mucosidad de los pulmones y vías respiratorias, además de combatir resfriados.
Por ello, te presentamos algunas de las plantas y remedios más efectivos, de acuerdo con innatia.com:
Eucalipto. Es uno de los expectorantes naturales más efectivos y una de plantas que te ayudan a respirar mejor. Sus efectos mucolíticos y descongestivos alivian rápidamente la tos. Puedes realizar una infusión o vaporizaciones.
Anís. Las propiedades de esta planta expanden el árbol bronquial, permitiendo que el aire ingrese más fácilmente.
Cebolla. Sus propiedades permiten la disolución y expectoración de flemas, además de despejar las vías respiratorias. Lo más recomendable es preparar un jarabe: coloca dos cebollas en trozos en un litro de agua, deja hervir durante 15 minutos y agrega unas cucharadas de azúcar (para sacarle el gusto fuerte). Deja enfriar antes de beberlo.
Menta-poleo. Además de tener propiedades digestivas y sedantes, estimula la eliminación de las secreciones que obstruyen las vías aéreas y dificultan la respiración. En infusión, es ideal contra los resfriados.
Para los resfriados existen una buena cantidad de plantas medicinales que tienen efectos expectorantes, por lo que ayudan a eliminar la molesta mucosidad de las vías respiratorias; sin embargo, recuerda que siempre es importante acudir con un especialista para llevar un adecuado tratamiento.

Salud180

Previous Post

Escasez de anticonceptivos y antigripales alcanza 70 % en el país

Next Post

El aburrimiento aumentaría la creatividad

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
El aburrimiento con frecuencia viene de la mano de una actitud naturalmente impulsiva por parte de quienes están buscando constantemente nuevas experiencias

El aburrimiento aumentaría la creatividad

Recomendado

Marinos de Anzoátegui es primer clasificado en LPB

10/03/2016

David Uzcátegui lidera las encuestas y pide primarias en Miranda

17/08/2021
Estaciones de servicio lucieron colmadas de usuarios desesperados. ARCHIVO

Transportistas altomirandinos esperan “coletazo” del ajuste de la gasolina

19/02/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.