• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Así fue la Misa del Deporte en Los Teques (FOTOS)

Daniel Murolo by Daniel Murolo
07/01/2015
in Deportes, Destacadas ligeras, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
07-20-H
Dariana recibió el reconocimiento post morten para su padre Luis Eulacio.

Con un llenazo se realizó este martes la tradicional Misa del Deporte 2015 en la capital mirandina. Fue su edición número 20. El escenario para tan alegre jornada fue el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, y la ofició  el diácono Regino Gómez, de la Parroquia San Pedro Apóstol.

En su discurso, afirmó entre otras cosas que Dios siempre está escuchándonos, y que con mucha fe en él, los deportistas podrán alcanzar más fácilmente sus objetivos.

“Una vez un escalador ascendía por la montaña, pero en el descenso lo agarró la noche.  Como estaba muy oscuro no encontraba la forma de bajar, por eso,  desesperado, presa del pánico, le pidió ayuda a Dios, quien lo escuchó, y le preguntó: ¿Tienes fe en mi?

-Sí, la tengo, le respondió el atleta-. Pues entonces suelta la cuerda y déjate caer, le contestó Dios.

Al día siguiente,  el escalador fue encontrado muerto, por congelación, y aún aferrado  a la cuerda, a sólo 2 metros del piso”.

Con este relato, el padre Gómez exhortó a los deportistas  a confiar en Dios, a tener fe en él, porque siempre está listo para escucharlos y ayudarlos en cualquier situación.

“Pero tienen que mantenerse en contacto con Dios permanentemente, con la oración, y no solamente cuando lo necesiten”, concluyó.

En la ceremonia también estaban presentes el alcalde Francisco Garcés, los concejales José Avilán y Ramón Madriz, así como William Suárez, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de Guaicaipuro.

En su intervención, el primer mandatario municipal afirmó que los logros alcanzados en el área se deben en gran parte a la alta inversión social.

“Hemos invertido como nunca antes en el deporte. Los atletas mayores recuerdan que no se les atendía debidamente, pero ahora ustedes los jóvenes cuentan gratuitamente con sus implementos, uniformidad, calzado, alimentación, preparación, atención médica, y hasta estudios. Es por eso que se les llama la generación de oro, y por lo que de ustedes esperamos muchos más logros que los concretados por nuestras glorias deportivas”.

La oradora de orden fue Kerlys Pérez, integrante de la selección nacional de beisbol femenino, que culminó en la sexta casilla en el Campeonato Mundial Japón 2014.

“Le doy las gracias a las autoridades, a mis padres, a mis compañeras y entrenadores, por todo el apoyo que he recibido, pero en Guaicaipuro necesitamos urgentemente transporte y becas para los deportistas”, dijo.

Para atender esta solicitud -que fue aplaudida por todos-,  Kerlys fue invitada a una reunión en los próximos días con el alcalde Garcés.

Como de costumbre, fueron entregados reconocimientos y la Orden Julián Martínez Fuentes a varios de los más destacados del año 2014, entre ellos Jesús Agüero, Mario Tezara,  y Jhonny Heredia (judo); Josefina Blanco (bailoterapia); Keyla Correa (boxeo); Vicmary Pérez (ajedrez); Maryuri Valdez (atletismo), también Henry Prado y Kerlys Pérez (beisbol).

Asimismo, la ocasión fue aprovechada para homenajear post morten, con la Orden Julián Martínez Fuentes,  a Luis Eulacio, quien en vida fuera brillante entrenador de fútbol sala adscrito a la municipalidad. La recibieron sus hijas Dariana y Jennifer.

Arturo Argotte

07-21-H 07-23-H 07-24-H Keyla Correa, campeona nacional de boxeo, recibió la Orden Julián Martínez Fuentes La instructora de bailoterapia Josefina Blanco recibió botón al mérito

Previous Post

Gobierno de Guaicaipuro celebró por todo lo alto la llegada de los Reyes

Next Post

El primer año de Garcés fue de “malo hacia pesimo”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

El primer año de Garcés fue de “malo hacia pesimo”

Recomendado

Caciques apagaron a Rockets

14/09/2016

Primer muerto en Europa por coronavirus y 1.500 fallecidos en China

16/02/2020

«Oasis» el carro casa más creativo y autónomo

12/12/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.