Jóvenes protestan en colas para comprar en Altos Mirandinos

Cola 1
Este viernes se registraron las filas frente a supermercados y abastos de los tres municipios que conforman la sub región.

 

Con pancartas en las que se podía leer “Este gobierno juega con el hambre del pueblo” y “La escasez en Venezuela atenta contra los DDHH”, un grupo de jóvenes de los partidos Vente y Voluntad Popular de los Altos Mirandinos protestaron frente a supermercados.

Los jóvenes recorrieron las largas colas que se registran en los tres municipios de los Altos Mirandinos para comprar comida con mensajes en contra del Gobierno Nacional. “Estamos llevando el mensaje al pueblo de que necesitamos un cambio urgente”, dijo representante de los equipos juveniles de las referidas toldas políticas.

En Carrizal los manifestantes caminaron entre las miles de personas que hacían una larga fila para acceder al supermercado que se encuentra en Corralito. Igualmente de forma pacífica y en silencio recorrieron la cola que desde tempranas horas se formó frente al centro comercial La Casona en Los Salias.

En la capital mirandina estuvieron en el centro comercial La Hoyada, donde igualmente amas de casa esperaban poder comprar productos básicos. Aseguraron que seguirán haciendo los llamado “pancartazos” en toda la zona.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil