• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Política

Estudiantes colmaron sede del Cencoex al inicio de auditorias

rflores by rflores
12/01/2015
in Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Este lunes, comenzó con lentitud la convocatoria para la segunda verificacion de uso de divisas de los estudiantes en el extranjero por parte de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Los convocados o sus representantes se encontraban desde tempranas horas de la mañana a las puertas del organismo en Los Chaguaramos para entregar los recaudos exigidos, destinados a verificar el uso de los dólares preferenciales.

A las once de la mañana había habían sido atendidas 400 de las 600 personas que estaban dentro de la institución. Los funcionarios de Cencoex debieron traer más toldos y sillas para los usuarios que habían asistido al primer día de la jornada, pues admitieron que no esperaban tanta gente.

Para no interrumpir las actividades de la institución a usuarios que realizaban solicitudes de viajero, cupo electrónico entre otras, el Cencoex debió habilitar la entrada de un estacionamiento únicamente para atender a los convocados. El proceso de verificación culminará el viernes.

Los convocados por el Cencoex son estudiantes de carreras, posgrados o que realizaron cursos en el exterior entre el primero de enero de 2012 y el 31 de marzo de 2014.

Pedro, un estudiante que cursa pregrado de Informática en inglaterra y prefirió no revelar su apellido, estaba de vacaciones decembrinas en el país y decidió quedarse más días para asistir a la convocatoria de Cencoex.

Comenta que se extrañó cuando Cencoex le mandó un correo para verificar el uso de divisas porque siempre ha «tenido todo en orden» y la mayoría de los papeles que están solicitando ahora son los mismos que piden para otorgar la manutención o matrícula, indica. Destacó que él no ha tenido problemas para recibir su manutención y el pago de la matrícula de la universidad.

Los requisitos exigidos son el original y copia de la cédula de identidad, pasaporte que certifique la entrada y salida del país para el momento de estudio, certificado académico emitido por la institución extranjera, seguro médico y copias de mensajes swift recibidos, entre otros.

Vía El Mundo

Previous Post

Defensoría del Pueblo analiza cómo minimizar las colas en mercados

Next Post

Capriles afirma que «es momento de movilización, no de guarimbas»

rflores

rflores

Related Posts

Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Destacadas

Álvaro Montenegro: “Turismo impulsa el bienestar social”

by Patricia Rivero
19/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó que en medio de una crisis económica, se haya desplegado a efectivos para resguardar las colas de consumidores en los supermercados  ARCHIVO

Capriles afirma que "es momento de movilización, no de guarimbas"

Recomendado

Callejón San José se hunde en los huecos

14/11/2013

Falla de borde continúa en callejón Chapellín

21/02/2014

17 muertos por puente colapsado en Pakistán

04/07/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.