Giuliana Rancic preocupa con su raquítica figura

La animadora lució más delgada de lo normal durante la alfombra roja de los Golden Globe
La animadora lució más delgada de lo normal durante la alfombra roja de los Golden Globe

 Antes de asumir que Rancic es anoréxica, hay que recordar que ella ha atravesado varias crisis de salud y fuertes situaciones emocionales

Cuando Giuliana Rancic apareció en la pantalla en la cobertura de E! de alfombra roja de los Premios Golden Globes, las reacciones a su extrema delgadez no se hicieron esperar.

Giuliana Rancic no es una mujer voluptuosa, jamás lo será. Pero su figura se ha transformado de esbelta a esquelética. Cuando la anfitriona apareció en la pantalla en la cobertura de E! de alfombra roja de los Premios Golden Globes, las reacciones a su flaquencia no se hicieron esperar. A través de Twitter muchos comentaron sobre su extrema delgadez.

Su hermoso vestido color rosa pálido no ayudó a disimular su figura. La creación sin mangas de Maria Lucia Hohan resaltó su clavícula y bracitos. El traje con cola de sirena también contó con un escote bajo en la espalda que reveló todos los huesos de su espina. Este corte usualmente favorece a mujeres con curvas como Sofía Vergara. Ella limitó sus accesorios aunque su brazalete de diamantes de Forevermark tiene un costo de $2.2 millones.

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar. “#giulianarancic necesita comerse una papa cargada con todo súper rápido”, dijo el usuario @LBartlome. “Pueden por favor encontrar a una anfitriona que coma. Ella necesita un sándwich o 10”, expresó @loriduffy. Además de su figura, también llamó la atención su bronceado. “Además del hecho que luce como piel y huesos #GiulianaRancic se roció demasiado con bronceador”, fue la opinión de @melissazodi.

Antes de asumir que Rancic es anoréxica, hay que recordar que ella ha atravesado varias crisis de salud y fuertes situaciones emocionales. Desde sus procedimientos de infertilidad a su diagnóstico de cáncer de mama, la mujer no ha estado exenta de pruebas. También es madre de un niño de dos años que la tiene que mantener muy activa.

Tal vez tuvo demasiado trabajo esta semana para prepararse como anfitriona. Es recomendable esperar a ver si aumenta unas libritas, nunca se sabe lo que pasa a puerta cerrada. En muchas ocasiones ella ha respondido por su delgadez y ella insiste que es flaca sin proponérselo.

En la antesala ella lució un vestido largo blanco Jad Ghandour con una estola de piel que disimuló su extrema delgadez. Para evitar los comentarios tal vez debió optar por ese estilo.

Vía Informe21

Salir de la versión móvil